viernes, 9 de mayo de 2014

River gana y lidera más que nunca en la fecha 16

Guayaquil, 9 de mayo de 2014 - La denominada 'fuerza roja', River Ecuador, se impuso como local ante el Deportivo Azogues por marcador de 3 a 1 en el partido que abrió la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B.

El primer tiempo del partido permaneció sin goles pero contó con varias arremetidas sin efectividad por parte de los delanteros o con suerte para la defensa rival, sin embargo, los goles llegaría para la parte complementaria del partido.

Al minuto 57 el arquero de Deportivo Azogues -Pedro Ortíz que salió expulsado- cometió una falta dentro del área que el árbitro del partido decretó penal. Dennys Hurtado aumentó las cifras a los 72′, mientras que el juvenil Jakcson González, quien entró en el segundo tiempo, la tercera anotación a los 76′.

A poco de que termine el encuentro en el minuto 83, Juan Triviño ex jugador de Emelec, puso el tanto del descuento para el Deportivo Azogues. De esta forma River llega a los 27 puntos que lo convierten en líder de la Serie B sin importar el resultado que Liga de Portoviejo consiga ante la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).


0 comentarios:

Publicar un comentario