domingo, 4 de mayo de 2014

Barcelona empata en su visita a Mushuc Runa

Máximo Banguera, muralla del Ídolo.
GUAYAQUIL, 4 de mayo de 2014.- El Ídolo pasó un mal momento en su visita al estadio Bellavista de Ambato ante un Mushuc Runa que no paraba de complicarle el panorama a los guayaquileños. Barcelona llegaba a este partido como favorito, quinto en la tabla de posiciones, con tres victorias consecutivas; frente a un "Ponchito" en las últimas casillas de la clasificación.

Durante el primer tiempo, Barcelona no podía reaccionar ante las embestidas que proponía el equipo local, que aunque tenían mucha frecuencia no poseían suficiente efectividad. Ante este momento de peligros, el héroe del equipo amarillo fue Máximo Banguera, quién detenía -una tras otra- las arremetidas del Mushuc Runa.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo. Barcelona y Mushuc Runa tuvieron ambos varias posibilidades de abrir el marcador. Una de la jugadas polémicas en una falta en cobtra de Penilla que no fue pitada y el jugador fue amonestado a causa de suponer que ha fingido la acción de caer al suelo. Barcelona dominó en los últimos minutos con gran claridad, y pudo sellar la victoria al cierre con un tant que se le escapó a Stalin Motta.

Con el empate a 0, el Barcelona sumó un punto y se mantiene el quinta posición, ras haber tenido la posibilidad de escalar hasta el 3º lugar. El próximo partido de campeonato de los toreros será Clásico del Astillero el 11 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario